¡Bienvenido a Marukatsu España S.L!

Para realizar su compra como mayorista o minorista debe registrarse primero en nuestra página web, haciendo click aquí o a través de la opción “Iniciar sesión” situada en la parte superior. Le solicitaremos que cree su cuenta introduciendo una dirección electrónica vigente.                      (¿No tiene una cuenta? Cree una aquí)

Una vez registrado, deberá enviar un email a INFO@MARUKATSUSP.COM para activar su perfil en nuestro sistema como distribucione/mayorista. Es necesario también que nos envíe una copia del MODEL 036 al mismo correo electrónico que le hemos facilitado. En el caso de autónomos sin el Impuesto de Rec.E. de IVA tendrán que enviar una copia del alta de autónomo. Por defecto autónomos se cobra recargo equivalencia

Cuando esté activado con el estatus correspondiente, podrá ingresar al portal con su usuario y contraseña para ver los productos de los que disponemos en el momento para mayoristas / minoristas.

MARUKATSU ESPANA S.L es distribuidor oficial de las marcas líderes de productos de impulso y primera linea de caja.


MARUKATSU ESPANA S.L ofrece el mejor precio GARANTIZADO para distribuidores/Mayoristas. Aumenta la facturación de tu empresa con acceso a precios preferentes.

Haz hoy tu pedido y lo recibirás en sólo 24h-48h laborables. Podrás pagar con tarjeta, mediante transferencia bancaria o contrareembolso(Sin comisión).

Para cualquier consulta no dude en contactar con nuestro comercial responsable a través de nuestro e-mail o mediante el número de tel:34-937704903

Usualmente, si el pedido se efectúa antes de las 15h lo recibirá al día siguiente.

La disponibilidad del stock siempre dependerá de la cantidad solicitada.

Si el importe de su factura es superior a 90 euros, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. Todos los pedidos que disfruten de este descuento serán enviados a través de Correos/Asm

 

Durante el periodo Pascua, puede alterarse la disponibilidad del stock. Una vez realice su pedido nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad además del plazo de entrega, que normalmente comprenderá de 3 a 5 días laborables.

 marukatsu15x15.jpg   BULLYLAND.JPG      SCHLEICH.JPG      plastoy.jpg